viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA: CIUDADES DE PAPEL DE JOHN GREEN.

Hola, ¡Soy Ladrona de sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy genial. He decido que voy a seguir con la etapa de John Green. He de decir que tanto bajo la misma estrella y ciudades de papel me los leí hace un tiempo. Pero he querido hacer esta etapa de John Green.
Salio hace muy poquito la película de ciudades de papel, el 7 de agosto. Por lo que casi todos lo conoceréis. Es un libro estupendo, y muy lleno de intriga.
Bueno aquí os dejo la reseña:

RESEÑA:



Título: Ciudades de papel.
Autora: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Número de paginas: 368.
Precio:14,95€.
sinopsis:  
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.



Opinión personal:


Quentin y Margo son vecinos desde que eran pequeños, hasta que un día sucedió una cosa la cual, marco a los dos. Hasta que se fueron distanciando. Quientin lleva desde hace mucho tiempo sin hablar con Margo, pero esta el simple hecho de que a él le gusta ella. Hasta que una noche cualquiera aparece Margo  en su ventana, pidiéndole ayuda. Después de esa noche Margo desaparece dejando detrás de ella un rastro a través de pista. Esto hará que se desaten una serie de aventuras, que harán que Quentin desee más que nunca encontrarla.  
Primero he de decir, que como siempre John Green no  me ha decepcionado. Ciudades de papel es una historia, que te hace reflexionar sobre como puedes tener a una persona un día y que al  día siguiente ya no este. 
Me gusta mucho que en él haya varios enigmas y varios misterios que Quientin tiene que ir resolviendo. Eso me hace pensar en la gran imaginación  que deben tener los dos personajes, tanto Margo como Quentin. Porque para imaginar los lugares donde las pondrás y como. Y como saber donde están y que significan. También  admiro mucho la confianza que tienen entre ellos después de estar tanto tiempo sin hablar. ya que tienes que tener mucha confianza en una persona para confiar en que esa persona te encuentre y entienda las pistas que vas dejando. 
He decir, que como siempre John Green no decepciona con sus finales bonitos a su manera. Si todavía no os habéis leído un libro de John Green y pensáis hacerlo, no esperéis un final bonito y que acabe con: Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES, porque os vais a decepcionar. Y como siempre, una vez más John Green sigue en su línea de no decepcionarme. 



                                            


                                                                   Valoración:

Me gustó mucho.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?








 Bye Bye, Besitos.




25 comentarios:

  1. Voy a ser sincera, todos me dijeron que este libro era el mas fome que tenia John y no lo lei por las malas criticas que me llegaron, hace un tiempo me invitaron a la avant premiere de la pelicula y simplemente me encanto, le dare una oportunidad al libro quizas me sorprenda.

    Pd: tambien participo en la inicitiva TCT ya te seguí, tienes un lindo blog y la reseña me encanto, te dejo el mio para que te pases <3 <3 http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si dale una oportunida, aunque no se si te sorptrendera mucho despues de ver la pelicula
      (he de decir que yo todavia no la he visto)
      Ahora me paso y te sigo.
      besitos. :)

      Eliminar
  2. Hola, hace poco lei el libro y estoy deseando ver la pelicula. Vengo de la iniciativa TCT y ya estoy por aqui, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo todavia no la he vsito, pero estoy deseando verla.
      Ahora me paso y te sigo.
      Besitos. :)

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi el libro me gusto, pero no me encanto y al final no me termino de convencer. Buena reseña
    Saludos

    Vengo de tct, ya te sigo...Te veo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, ahi estoy contigo. Porque a mi me gusto mucho, pero hay libros de John que me encantaron y me enamoraron.
      Ahora me paso!,
      Besitos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vi la película y tengo muchas ganas de leer el libro. Vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te lo recomiendo, espero que te guste cuando lo leas.
      Ahora me paso y te sigo.
      Besitos! :)

      Eliminar
  5. ufff... le tengo manía a Margo... La pelicula estaba bastante bien y fue algo fiel al libro, cosa que esta muy bien.

    ¡Buena reseña!

    Soy de la iniciativa Todos contra todos, yo ya te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gusto, pero como he dicho antes, algunas de sus actitudes no tanto.
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Nos leemos!
      Besitos. :)

      Eliminar
  6. Holaaa.
    Leí el libro y me encantó, aunque algunas actitudes de Margo no me gustaron en absoluto, pero la historia en si es genial. Yo también lo reseñe en mi blog :)

    Soy Evi del http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/ y vengo de la iniciativa TCT c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi Margo en un principio me gusto.Pero estoy de acurdo contigo con respecto a algunas actitudes.
      Ahora me paso encantada.
      Saludos y besitos. :)

      Eliminar
  7. Hola ,no creo leer el libro pero es muy probable que vea la pelicula ,suena bien :) vengo de la iniciativa tct ya te sigo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste la pelicula, y que eso te impulse a tener ganas de leer el libro.Porque te recomiendo que lo leas.
      ¡Saludos y besitos! :)

      Eliminar
  8. Hola!! Me encanta este libro, creo que tiene un mensaje muy lindo, soy fan de John.
    Soy de la iniciativa TCT
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo opino igula, tine un mensaje super bonito. Todos los libros de John GReen tienen un mensaje muy bonito. ¡QUE BIEN QUE TAMBIEN SEAS FAN DE JOHN GREEN!
      Besitos :)

      Eliminar
  9. Hola me gusto mucho el libro pero el final que le dieron en la pelicula me gusto mucho mas jaja :D , me gusto tu reseña y vengo de dos iniciativas en las que estas TCT y pequeños bloggeros unidos :D y ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te haya gustado. :)
      Ahora me paso por tu blog y te sigo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Yo ya leí el libro y la verdad es que a mi en lo particular no fue de mi tatal agrado, esperaba mucho más, he de reconocer que al princio me gusto, pero conforme lo iba leyendo fue decayendo, pero como dicen en gustos se rompen generos. Por cierto vengo de la iniciativa todos contra todos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Igual que digo que ciudades de papel es un buen libro tambien digo que para mi no es uno de los mejor que ha escrito.Siempre digo lo mismo y siempre lo dire,todos los libros de John Green son geniales, pero unos son mejores que otros.
      saludos y besitos :)

      Eliminar
  11. Ay, yo leí el libro hace cosa de medio año y me encantó. Me mantuve pegada al papel y, hasta que no lo acabé, no me quedé tranquila. El final me dejó un poco fría, pero la verdad es que creo que otro final no habría sido justo.

    ¡Me gustó mucho tu reseña!
    Nos leemos. ❤

    PD: Vengo de la iniciativa TCT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el final me dejo igual, pero en el fondo opinino igual que tu.Y digo en el fondo porque yo queria otro final, pero en realidad creo que otro no le haria justicia a John Green y a sus tipos de finales.
      Nos leemos. ❤
      Besitos :)

      Eliminar
  12. No me llama mucho, aunque tiene muy buenas críticas, así que lo dejo pasar.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le pasa eso, que no le termina de llamar. Pero te lo recomiendo. Ahora me paso por tu blog y te sigo. Besitos :)

      Eliminar
  13. Hola: el libro me gustó mucho. Fue entretenido. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar