jueves, 13 de agosto de 2015

RESEÑA: EL TEOREMA KATHERINE DE JOHN GREEN.

Hola, ¡Soy Ladrona de sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Hoy os traigo un libro muy bonito y muy educativo. Os tengo que avisar que voy a seguir subiendo reseñas de John Green ya que ahora estoy con Buscando a Alaska y la subiré dentro de poquito también (que se note mi amor por John Green). Podemos decir que es como la época de John Green (en el blog, porque yo siempre leeré libros de John Green). También deciros que me podéis comentar cualquier cosa y que me deis vuestra opinión sobre el blog, para que este pueda mejorar poco a poco. 
Aquí os dejo la reseña:

RESEÑA:


Título: El teorema katherine.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Número de paginas: 312.
Precio:14,95€
sinopsis: Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje


Opinión personal:
Colin es un niño prodigio, el cual ha tenido diecinueve novias todas llamadas katherine. Este está destrozado porque su décimanovena Katherine le ha dejado. Por lo que decide empezar un viaje sin rumbo fijo con su amigo Hassan. Hasta que llegan  a Gutshot, un pueblo de Tennessee. Ahí conoce a lindsey Lee Wells. Una vez allí se desarrolla un historia magnífica en la que nos encontramos a Colin trabajando en su teorema, y un millón de aventuras más. 

Para empezar he de decir que me he encantado que este libro lleve tantísima información sobre las matemáticas y que lo explicarán para que todos podemos entenderlas. 
Este libro es magnífico lo tiene todo un desarrollo un nudo, un romance, aventura y una moraleja, como cualquier buena historia debe tener (quien se haya leído el libro lo entenderá).  
Me gusta mucho el modo en el que se desarrolla la historia, entorno a todo lo que gira. He de decir que algunas cosas las predecía, pero otras tantas no. Es un poquito predecible en algunas ocasiones.

Me ha sorprendido mucho que este libro acabe tan bien, ya que John Green no es de finales felices sino de finales bonitos a su manera
John Green como siempre no me ha decepcionado, he aprendido millones de cosas con él y eso es lo que hace que lo adore tanto, a parte de que me encanta como es y la forma de pensar que tiene. John Green me alegra los días, las noches y la vida

                                         
                                             Valoración:

Me gustó mucho.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?
















                         
      

Bye Bye, besitos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario