viernes, 30 de septiembre de 2016

PREMIOS BEST BLOG

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo muy bien. Hoy vengo a contaros que me han nominado a los premios Best Blog desde el Blog La Biblioteca de Ma
Aquí os dejo los pasos que hay que seguir.



Vamos a empezar: 


Once cosas sobre mí
  1. Me gusta leer desde que era muy pequeña. De hecho de pequeña me pasaba todo el verano leyendo en mi cama, sin salir a ningún lado.
  2. Me gusta terminar siempre lo libros que empiezo. No me gusta dejar nunca un libro a medias.
  3. No me gusta nada marcar los libros con post-its, y mucho menos subrayarlos.  
  4. Me encanta tener muchos marcapáginas distintos y tener uno en cada libro.
  5. Y para meter algo sobre el instituto, diré que voy a empezar segundo de Bachillerato. Sí, soy una de esas estudiantes que forma parte del experimento de gobierno.
  6. Tengo tres perros a los que adoro muchísimo (probablemente pronto sean cuatro)
  7. Soy más de series que de películas.
  8. Sigo muchísimas series, entre ellas American Horror Stoy, Fear The Walking Dead, Shadowhunters, etc, etc
  9. Me gusta mucho escuchar música, me hace pensar y tener las cosas más claras. Además, me relaja bastante.
  10. Me gusta mucho el Rock. Ya sé que se contradice un poco con lo que he dicho anteriormente, pero también escucho otros géneros musicales. 
  11. Mi grupo favorito es My Chemical Romance.
Las preguntas que tengo que responder

1. ¿Con qué libro empezó tu obsesión hacia la lectura?  
No me acuerdo muy bien con que libro empecé a leer de pequeña, pero si recuerdo los libros que más me gustaban y que me leía mil veces. Eran "Una hora en el baño" que era muy cortito y ya más largo era "Gato, su bruja y el monstruo". Aunque mi primer libro más largo fue "Reborn on the Mars: la corona de espinas" (que es una secta parte, por eso no me enteré de nada)

2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
No tengo ningún libro favorito, la verdad. Aunque hay algunos que me gustan más que otros.

3. ¿Y tu personaje favorito?
La verdad, es que nunca había pensado en cuál era. Aunque ahora que lo pienso, no tengo ningún personaje favorito en concreto.  Pero siempre tengo ciertos personajes que me encantan cuando leo un libro.

4. ¿Eres seriofil@? Y si es así, ¿Cuál es tu favorita?
Sí, adoro las series. Me encantan. Mis series favoritas son Pretty Litle Liars y The Walking Dead.

5. ¿Por qué comenzaste con el blog? 
Porque quería compartir mi opinión sobre mis lecturas con más personas y saber la opinión de las demás personas.

6. ¿A qué edad comenzaste con el blog?
Al principio, comencé en otro blog con unos 13/14 años. Pero con este blog empecé el verano pasado, por lo que con 16 años.

7. ¿Has visto alguna película antes de leer un libro? 
Por desgracia sí, aunque ver esas películas me han ayudado a descubrir algunos libros.

8. ¿Qué saga de libros es tu favorita?
No tengo una salga en concreto, aunque probablemente sea la saga de Cazadores de sombras.

9. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
No tengo Booktuber favorito, pero me gusta ver los videos de Libros por leer y Never be hopeless

10. ¿Qué género te gusta? 
No me gusta un género fijo, suelo leer muy variado.  Leo tanto libros de ciencia ficción como romántica. También me gustan mucho las distopía.

11. ¿Lees en ebook o en físico? 
Leo de ambas formas, me gusta más leer en fisico. Pero también leo en el ebook.


Mis preguntas

1-¿Cuál es tu autor favorito?
2-¿Cuál es tu libro favorito de ese autor?
3-¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
4-¿Te gusta leer con música? Si es así ¿Qué tipo de música escuchas para leer?
5-¿Tienes alguna portada de algún libro favorita? ¿Cuál es?
6-¿Qué editoriales te gustan más?
7-¿Te gustaría escribir algún libro en un futuro?
8-¿Te gustan las series?¿Cuántas sigues?
9-¿Qué género de películas sueles ver?
10-¿Sueles comentar los libros que lees con algún amigo? ¿Y las series?
11- Con respecto a tus gustos musicales, ¿Qué sueles escuchar?¿Cuál es tu cantante/grupo favorito?



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguirme.
    ¡ya te sigo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme <3
    ¡Mucha suerte con segundo de bachillerato! A ver al final qué hacen con lo de la reválida... ):
    Nos leemos ~

    ResponderEliminar