viernes, 30 de septiembre de 2016

PREMIOS BEST BLOG

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo muy bien. Hoy vengo a contaros que me han nominado a los premios Best Blog desde el Blog La Biblioteca de Ma
Aquí os dejo los pasos que hay que seguir.



Vamos a empezar: 


Once cosas sobre mí
  1. Me gusta leer desde que era muy pequeña. De hecho de pequeña me pasaba todo el verano leyendo en mi cama, sin salir a ningún lado.
  2. Me gusta terminar siempre lo libros que empiezo. No me gusta dejar nunca un libro a medias.
  3. No me gusta nada marcar los libros con post-its, y mucho menos subrayarlos.  
  4. Me encanta tener muchos marcapáginas distintos y tener uno en cada libro.
  5. Y para meter algo sobre el instituto, diré que voy a empezar segundo de Bachillerato. Sí, soy una de esas estudiantes que forma parte del experimento de gobierno.
  6. Tengo tres perros a los que adoro muchísimo (probablemente pronto sean cuatro)
  7. Soy más de series que de películas.
  8. Sigo muchísimas series, entre ellas American Horror Stoy, Fear The Walking Dead, Shadowhunters, etc, etc
  9. Me gusta mucho escuchar música, me hace pensar y tener las cosas más claras. Además, me relaja bastante.
  10. Me gusta mucho el Rock. Ya sé que se contradice un poco con lo que he dicho anteriormente, pero también escucho otros géneros musicales. 
  11. Mi grupo favorito es My Chemical Romance.
Las preguntas que tengo que responder

1. ¿Con qué libro empezó tu obsesión hacia la lectura?  
No me acuerdo muy bien con que libro empecé a leer de pequeña, pero si recuerdo los libros que más me gustaban y que me leía mil veces. Eran "Una hora en el baño" que era muy cortito y ya más largo era "Gato, su bruja y el monstruo". Aunque mi primer libro más largo fue "Reborn on the Mars: la corona de espinas" (que es una secta parte, por eso no me enteré de nada)

2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
No tengo ningún libro favorito, la verdad. Aunque hay algunos que me gustan más que otros.

3. ¿Y tu personaje favorito?
La verdad, es que nunca había pensado en cuál era. Aunque ahora que lo pienso, no tengo ningún personaje favorito en concreto.  Pero siempre tengo ciertos personajes que me encantan cuando leo un libro.

4. ¿Eres seriofil@? Y si es así, ¿Cuál es tu favorita?
Sí, adoro las series. Me encantan. Mis series favoritas son Pretty Litle Liars y The Walking Dead.

5. ¿Por qué comenzaste con el blog? 
Porque quería compartir mi opinión sobre mis lecturas con más personas y saber la opinión de las demás personas.

6. ¿A qué edad comenzaste con el blog?
Al principio, comencé en otro blog con unos 13/14 años. Pero con este blog empecé el verano pasado, por lo que con 16 años.

7. ¿Has visto alguna película antes de leer un libro? 
Por desgracia sí, aunque ver esas películas me han ayudado a descubrir algunos libros.

8. ¿Qué saga de libros es tu favorita?
No tengo una salga en concreto, aunque probablemente sea la saga de Cazadores de sombras.

9. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
No tengo Booktuber favorito, pero me gusta ver los videos de Libros por leer y Never be hopeless

10. ¿Qué género te gusta? 
No me gusta un género fijo, suelo leer muy variado.  Leo tanto libros de ciencia ficción como romántica. También me gustan mucho las distopía.

11. ¿Lees en ebook o en físico? 
Leo de ambas formas, me gusta más leer en fisico. Pero también leo en el ebook.


Mis preguntas

1-¿Cuál es tu autor favorito?
2-¿Cuál es tu libro favorito de ese autor?
3-¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
4-¿Te gusta leer con música? Si es así ¿Qué tipo de música escuchas para leer?
5-¿Tienes alguna portada de algún libro favorita? ¿Cuál es?
6-¿Qué editoriales te gustan más?
7-¿Te gustaría escribir algún libro en un futuro?
8-¿Te gustan las series?¿Cuántas sigues?
9-¿Qué género de películas sueles ver?
10-¿Sueles comentar los libros que lees con algún amigo? ¿Y las series?
11- Con respecto a tus gustos musicales, ¿Qué sueles escuchar?¿Cuál es tu cantante/grupo favorito?



viernes, 23 de septiembre de 2016

RESEÑA: LÁGRIMA DE ÁNGEL de Sara de Dios Valdajos.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo bien. Ya hemos empezado en el instituto. ¿Qué tal vuestros primeros dias de clase? 
Hoy os traigo una nueva reseña, de Lagrimas de Ángel. ¡Espero que os guste mucho esta reseña!


RESEÑA:

Título: Lágrima de Ángel.
Autores: Sara de Dios Valdajos.
Editorial: Chiado editorial.
Número de paginas: 172.
Precio:14,00€
sinopsis: Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  



Opinión personal:


Lágrima de Ángel narra la historia de Sharon, Silvia en la tierra. Ella es hija de un ángel y un demonio, aunque también tiene la humanidad de un humano. Su única misión en el mundo era vivir como una humana cualquiera, hasta que se producen una serie de acontecimientos y con ellos aparece Liam, quien le hará cambiar sus prioridades.

En primer lugar, me gustaría destacar una pequeña errata de edición sin importancia. En algunas ocasiones hay varios errores en ciertas palabras. Aunque entiendo que se debe a su reciente publicación. 
Posteriormente, diré que empecé a leer este libro un tanto dudosa debido a que yo nunca había leído un libro de este genero (quitando cazadores de sombras, que no considero que estén en el mismo genero).  Y me sorprendió muy gratamente, no me esperaba que la lectura de este género fuera tan amena y tan rápida de leer. Aunque gran parte de eso también es gracias a la trama de la historia. 

En segundo lugar, me gustaría expresar mi sorpresa ante el gran giro que da la historia de un momento a otro. En las quince primera páginas la trama no terminaba de encajarme, pero dio un giro inesperado y empezó a engancharme mucho hasta tal punto de querer leer en todo momento y pensar en que pasará después cuando no lo leía.  Además, como es un libro muy cortito es muy fácil de leer.
Después, quiero añadir una cosa que me pasó con la pareja de este libro. En un principio, no soportaba la actitud de Liam y no me gustaba la relación que se entablo entre Liam y Silvia. Su historia amorosa me era un poco indiferente, y no llegaba a entender del todo su conexión. Pero justo en el final del libro se empezó a ganar un poco mi corazoncito.

Y para terminar, diré que no me esperaba para nada el final. Y tengo mucha ganas de leer la segunda parte, ya que creo que tiene una. Y espero que la autora no tarde mucho en escribir lay publicarla. ¡La espero con ansias!

"Porque nadie es tan bueno como parece ni tan malo como aparenta"





                                         
                                               Valoración:
                                                                 

Me gustó mucho.

                                                        
        MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL CHIADO EDITORIAL POR EL ENVÍO.



Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?











                         
      

Bye Bye, besitos.     

viernes, 16 de septiembre de 2016

RESEÑA: DIFERENTE de Robison Wells.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy un poco triste, porque ya se acaba el verano. ¡Ya estamos en septiembre!. Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez es el libro Diferente de Robison Wells. ¡Espero que os guste mucho esta reseña!

RESEÑA:


Título: Diferente.
Autor:  Robison Wells.
Editorial: Destino.
Número de paginas: 350.
Precio:14,95€
sinopsis:  Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.



Opinión personal: 


Benson es un chico de acogida, que lo que mas quiere en el mundo es alejarse de las familias de acogida. Debido a esto Benson decide Ingresar en la academia Maxfield
La trama principal de este libro se basa en el ingreso de Benson Fisher en la academia Maxfield. A partir de ese momento todas las esperanzas que tenia el protagonista en dicha academia se derrumbaran. 

.Al principio, comencé este libro con unas expectativas medianamente altas, aunque me esperaba un libro muy lineal.  No obstante al empezar a leer la trama no me terminaba de enganchar. No se si era debido a que acabada de comenzarlo, porque tenía un bloqueo o porque extraña razón.  Mi sorpresa se produjo cuando más o menos antes de la mitad de libro me fue enganchando, cada vez más. Me sorprendió en muchos aspectos distinto. 
No me esperaba para nada el giro que tomaría la trama de un momento a otro, no me esperaba que aparecieran ciertos personajes. 


La idea de la trama me parece muy original para una historia y de un tema poco común (o por lo menos dentro de mis lecturas).
Los personajes me parecieron un poco lineales, y sin mucha personalidad todos eran muy parecidos. No obstante, algunos personajes destacaban sobre otros.


Para finalizar, he de decir que el final me dejó un poco fría,  sin saber muy bien como interpretarlo. A mi parecer, es un final un tanto abierto con millones de interpretaciones, al igual que el de Eleanor & Park. También, me gustaría manifestar mi indignación con respecto a varios asuntos de la trama sin resolver.




                                                Valoración:


No esta mal.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? si lo habéis leído, ¿Que opináis de él? ¿Que puntuación le dais?











                         
      

Bye Bye, besitos.       





viernes, 9 de septiembre de 2016

IN MY MAILBOX Agosto.

Hola, ¡Soy Ladrona de Sinsajo! ¿qué tal estáis? Yo estoy bien.
Hoy he decidido cambiar un poco y comenzar con una especie de sección, sin llegar a serlo. Aquí os traeré todos los libros que adquiera en los distintos meses.
¡Espero que os guste mucho esta nueva sección!


Envíos de editoriales.




Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal. Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió. Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.




Regalos de mi cumpleaños.

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?









Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.
Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               





«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.













    


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?









Compras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia deDash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. <<¿Te atreves?>>, pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío..., y luego otro..., y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?                                                                                      Cuaderno para dos es una novela inteligente, narrada con dinamismo y sentido del humor. 



                                                                                                                                                                



A sus quince años, Khalid lleva una vida de lo más normal, como sus amigos. Aunque no le entusiasma demasiado, tiene previsto viajar a Pakistán junto con sus padres.Entonces comienza una verdadera pesadilla. Khalid es secuestrado y llevado a un lugar donde "lo más normal" son la tortura y el terror: Bahía de Guantánamo.